Inicio » Sobre nosotros

Busca soluciones de equipos para el manejo de material para mejorar su productividad? Entonces ha venido al lugar correcto! Mingzhen Equipment Co.,Ltd. ha sido un fabricante de equipos para el manejo de material desde 1990. Nos especializamos en el diseño y producción de Montacargas(carretillas eléctricas), apiladores, plataformas de trabajo aéreas y algunos vehículos industriales. Nuestra empresa estamos comprometidos a ofrecer equipos de manejo de materiales y equipos de elevación únicos, diseñados para reducir el costo, tiempo y el potencial de los daños de trabajo debido a cargas de movimientos difíciles.

Productos
Como fabricante y proveedor de equipos de manejo de materiales chino con más de 6 años de experiencia, ofrecemos una amplia selección de productos de manejo de material para clientes de manera internacional. Nuestros productos se dividen en 6 categorías principales y están disponibles en más de 200 variedades. En la sección de apiladores tenemos un amplio rango de apiladores manuales, apiladores eléctrico y apiladores de contrapeso. Bajo la sección de montacargas(carretillas elevadoras), ofrecemos montacargas de alcance eléctricos y montacargas con contrapeso eléctricos. En la sección de plataformas de trabajo aéreas, tenemos productos como recogepedidos eléctricos y semi eléctricos, plataformas elevadoras de tijera eléctricas y plataformas elevadoras sobre mástil, plataformas elevadoras telescópicas y articuladas. Nuestra sección de transpaleta contiene transpaletas manuales y transpaletas eléctricas. Nuestra sección de mesas elevadoras tiene mesas elevadoras hidráulica de tijera y mesas elevadoras eléctricas. Los tractores eléctricos y carros eléctricos son proveídos en la sección de vehículos industriales. Además de estos productos estándares, en Material podemos diseñar productos personalizados según sus aplicaciones específicas.

Aplicaciones del producto
Nuestros equipos de manejo de material y equipos de elevación son construidos para elevar, mover, posicionar y apilar una amplia variedad de cargas pesadas en talleres, estaciones, centros de distribución, hoteles, estadios, arsenales, entre otros.

Control de calidad
Importamos nuestros propios componentes de empresas reconocidas para una mejor confiabilidad y durabilidad de los productos. También cooperamos con el Grupo Haulotte, que es el fabricante de plataformas de trabajo aéreas más grande en Europa. Por eso, podemos usar la tecnología avanzada de Haulotte para producir plataformas de trabajo aéreas de alta calidad. Para mejorar nuestro control de calidad, y para ser más competitivos, hemos implementado un sistema de gestión de calidad estricto. Consecuentemente, nuestros productos han recibido el certificado ISO9001 y han aprobado los certificados CE, SGS, y cumple completamente con los estándares Euro EN, que pueden satisfacer las demandas de los clientes europeos.

Servicio al cliente
Nuestra empresa creemos que un servicio al cliente superior es vital para nuestro éxito. Para servir mejor a nuestros clientes, hemos establecido un centro para el servicio a los clientes especializado. Ofrecemos un servicio de soporte vía telefónica por medio de nuestro sistema CRM, que permite a nuestros ingenieros altamente experimentados solucionar efectiva y rápidamente cualquier problema del cliente. Para asegurar un buen funcionamiento, ofrecemos un año de garantía y un servicio de mantenimiento de por vida. Si ocurre cualquier problema en un año, ofrecemos piezas de repuesto sin cargo (excepto piezas de desgaste). Con un inventario completo de piezas de repuesto, podemos distribuir piezas comunes en tres días.

Esperamos poder trabajar con usted.

Productos principales
    1. Apilador hidráulico manual ModeloNuestro apilador hidráulico manual se caracteriza por una estructura sencilla, funcionamiento flexible, tasa baja de falla y alta seguridad. Es ideal para apilar, cargar, descargar y transportar en las operaciones de pasillos estrechos y espacios reducidos...
    1. Apilador semi eléctrico tipo económico (ES 1T)Estación importada de elevación de bombeo hidráulica con un potente rendimiento
      Estación de bombeo equipada con micro válvula de drenaje de aceite para un posicionamiento preciso
      Equipado con dos ruedas con dispositivo de frenado ...
    1. Apilador semi eléctrico (TS 1T)El apilador semi eléctrico es un producto desarrollado a partir del apilador hidráulico manual. Se levanta por conducción eléctrica y camina por medio del impulso de energía humana. Proporciona una operación sencilla, de bajo mantenimiento y la tasa de falla es baja. Como resultado, este apilador es ampliamente utilizado para operaciones ...